1 Oferta disponible para nuevos clientes de Ibercaja Banco, S.A. (se entiende por nuevo cliente aquel que no figura como titular de algún producto de Ibercaja) o con una antigüedad máxima de 6 meses, mayores de edad que contraten desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2025 una Cuenta Vamos, una tarjeta financiera de débito (excepto prepago) o de crédito y la Banca Digital Ibercaja simultáneamente y que cumplan el resto de los requisitos indicados.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio Internet para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Se garantiza la compatibilidad de los terminales con tecnologías de asistencia como auriculares y otros dispositivos auditivos como telebobinas.
Se identifica claramente el propósito de los enlaces a través del texto del enlace o con la ayuda del contexto que lo rodea.
Cuentas Preguntas frecuentes sobre la Cuenta Vamos ¿Qué es la Cuenta Vamos y cuál es su principal atractivo? Es una cuenta corriente sin comisiones de mantenimiento ni administración si se cumplen ciertas condiciones, que además ofrece una remuneración de hasta 840 € por tu saldo. La apertura de la Cuenta Vamos es one hundred% on the web con la application de Ibercaja.
Cuando se utiliza colour para transmitir algún tipo de información, siempre se ofrece una alternativa que transmita esa información para ayudar a aquellas personas que no son capaces de distinguir entre colores.
Todo el contenido que se muestra a través de la application parpadea menos de 3 veces por segundo y se encuentra en los límites de los umbrales de parpadeo common y parpadeo rojo, evitando la generación de reacciones fotosensibles.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Website y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Realiza tus operaciones y consultas a través de tu banca digital y gestiona tus movimientos más recurrentes en cualquier momento y lugar.
Realiza tus operaciones desde cualquier dispositivo con conexión a Web sin necesidad de desplazamientos o esperas.
Todos los elementos accionables del cajero automático requieren de una fuerza de accionamiento inferior a 22,2N.
Las instrucciones que se presentan Ibercaja empresas para entender y operar el contenido no dependen exclusivamente de las características sensoriales de los componentes.
En este sentido, Ibercaja lleva más de 3 años trabajando en el fortalecimiento del nivel de accesibilidad de sus canales bancarios, así como en el diseño de una estructura interna que sea la garante de la accesibilidad de los canales de distribución de productos y servicios de Ibercaja en el largo plazo.
Ibercaja solo asegura el correcto funcionamiento de la Internet con la configuración estándar de los navegadores.